EL DISEÑADOR NOAH CHRISTIAN PARTICIPA EN LA INAUGURACIÓN DEL TRENDCAFÉ A CORUÑA

Vestido de Noah Christian. Crédito: Goymar Galicia

 Noah Christian expone su colección “Chaotic Silence” en el nuevo showroom de YKK en A Coruña.

El diseñador  presentó su última colección ante Toru Yamamoto, director general de YKK Europa y ante ejecutivos de la empresa YKK, promotora del proyecto, y representantes de la Industria de la Moda.

El diseñador de “Chaotic Silence” ha optado por cremalleras YKK para su última colección, que está compuesta por vestidos avant-garde inspirados en el antiguo Egipto.

El pasado viernes abría sus puertas Trend Café, el nuevo espacio para diseñadores, fashionistas y todos los amantes de la moda situado en la calle Santiago. El showroom de dos plantas, cuenta con cafetería donde se podrán visualizar videos de Moda en su pantalla y donde se realizarán meetings sobre temáticas textiles, ha sido promovido por el gigante nipón, fabricante de cremalleras YKK.

Chaotic Silence quedará expuesta al público en Trend Café los próximos días.

YKK puso en marcha a principios de este año un plan estratégico para elevar su producción de cremalleras un 50% hasta 2021. La compañía anunció entonces una inversión de 277.000 millones de yenes (2.278 millones de euros) para incrementar su fabricación hasta 12.900 millones de unidades en cuatro años.

YKK concentra el 40% del mercado global de cremalleras en términos de valor.

 

*Exposición en colaboración con YKK y la Escuela Superior de Diseño y Moda Goymar

+ fotos en: https://www.instagram.com/noahchristianstudio/

+ info en: www.noahchristianstudio.com

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.